Antes de irme, dos preguntas a todos:...

67 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Antes de irme, dos preguntas a todos:...

    La primera: qué tal la relación calidad - precio?

    la segunda: con qué combina este vino bien? con qué lo váis a tomar?

    bueno... un placer, voy a ver si lo marido yo con algo por ahí...

    por si acaso, GRACIAS a Pilar de la Bodega, que está por ahí volviéndose loca con tanto mensaje, y GRACIAS a vosotros, como siempre.

    Un abrazo!

    #3
    pucelo

    Re: antes de irme, dos preguntas a todos:...

    En cuanto a la relación calidad-precio, no está mal, sin embargo, estaría notablemente mejor si no superara, la barrera de las 2 cifras, cosa que supera por poco.

    En cuanto a maridaje, yo lo pienso tomar con unas verduras a la parrilla y un rodaballo a la plancha, creo que va a funcionar bien.

    Calida - Precio. Muy buena, prefiero pagar al más de 10 € y encontrarme este vino que

    5 u 7 y encontrarme un blanco plano, que su única misión es resultar fresco y amable. Es mi opinión, claro está.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #6
    Jose_J
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: antes de irme, dos preguntas a todos:...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Calidad-precio correcta, ya que es uno de los blancos que mas me ha gustado.
    yo lo maridaría con una caldereta de pescado, o una cazuela de rape-almejas y gambas

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #7
    JuanKarlos

    Re: antes de irme, dos preguntas a todos:...

    Yo tambien me marcho me esperan en la mesa, con una ensalada de pimiento asado y chuletas con ajoaceite, o con lo que sea, sobre gustos no nada escrito, buenas noches a todos.

    Su notas cremosas y buena acidez, la combinaré con Wok de verduras con una salsa de

    Curry, sésamo y gambas.. No despuntarán mucho las texturas y este Blas le aportará un toque fresco al Wok.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #11
    Ayerbe
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: antes de irme, dos preguntas a todos:...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    La verdad es que que a este vino le va bien tanto pescado como unos embutidos. mmmu
    El precio me parece correcto. El vino un 8,25 aproximadamente, tengo que reflexionar.
    Saludos y gracias por este momentazo que nos habeis regalado.

    Buenas noches, Enhorabuena a la Bodega, "Pilar tenéis un Chardonnay de lujo", y gracias

    A Verema por ofrecer la oportunidad, de juntarnos a todos en torno a un vino. Además de un buen vino.

    Buenas noches, mis peques me reclaman.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #14
    Olaf

    Re: antes de irme, dos preguntas a todos:...

    Un poco caro. Debería andar por los 8€. Esto... no se, una merluza en salsa verde podría irle bien.

    #15
    Pilar_Muñoz
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Buenas noches, Enhorabuena a la Bodega, "Pilar tenéis un Chardonnay de lujo", y gracias

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Muchas gracias a ti por tus comentarios, aunque he estado un poco perdida, esto es de infarto, ya me voy enterando. Muchísimas gracias por tus comentarios y me alegro de que te haya gustado.
    Un fuerte abrazo a todo AKATA y hasta pronto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar