- ¿Quién bebe más ginebra, vodka y ron en el mundo?
- Nuevo lote del club de vinos Julio 2013
- Experimentando con los mixers de Thomas Henry
- La Sala de Espera del Depósito: Capítulos 44 y 45
- Adivina el lote del Club Verema de julio 2013, y... ¡llévatelo gratis!
- Pola de Allande, Asturias no sólo es costa
- Abadía Retuerta 1996 - 2009: Repaso a su corta pero intensa historia
- Algún truco para pelar huevos duros?
- Francesa en España… Un comienzo
- Añada 2012 en Burdeos
Antes de irme, dos preguntas a todos:...
Respuestas: 67
La primera: qué tal la relación calidad - precio?
la segunda: con qué combina este vino bien? con qué lo váis a tomar?
bueno... un placer, voy a ver si lo marido yo con algo por ahí...
por si acaso, GRACIAS a Pilar de la Bodega, que está por ahí volviéndose loca con tanto mensaje, y GRACIAS a vosotros, como siempre.
Un abrazo!
Pon un mensajito en el hilo de la boca...
En cuanto a la relación calidad-precio, no está mal, sin embargo, estaría notablemente mejor si no superara, la barrera de las 2 cifras, cosa que supera por poco.
En cuanto a maridaje, yo lo pienso tomar con unas verduras a la parrilla y un rodaballo a la plancha, creo que va a funcionar bien.
Algún pescado azul a la plancha. Con una simple ensaladita es demasiado.
5 u 7 y encontrarme un blanco plano, que su única misión es resultar fresco y amable. Es mi opinión, claro está.
Calidad-precio correcta, ya que es uno de los blancos que mas me ha gustado.
yo lo maridaría con una caldereta de pescado, o una cazuela de rape-almejas y gambas
Yo tambien me marcho me esperan en la mesa, con una ensalada de pimiento asado y chuletas con ajoaceite, o con lo que sea, sobre gustos no nada escrito, buenas noches a todos.
Para mi la RCP bastante buena por lo que ofrece, sobre todo en boca. Para acompañar desde algo de pasta con salsa ligera hasta algún pescado a la plancha, con unas patatas hervidas.
Curry, sésamo y gambas.. No despuntarán mucho las texturas y este Blas le aportará un toque fresco al Wok.
La verdad es que que a este vino le va bien tanto pescado como unos embutidos. mmmu
El precio me parece correcto. El vino un 8,25 aproximadamente, tengo que reflexionar.
Saludos y gracias por este momentazo que nos habeis regalado.
A Verema por ofrecer la oportunidad, de juntarnos a todos en torno a un vino. Además de un buen vino.
Buenas noches, mis peques me reclaman.
Muy de acuerdo contigo. Algunos blancos de 7 € pa bajo solamente se salvan por esa frescura y poco más.
Muchas gracias a ti por tus comentarios, aunque he estado un poco perdida, esto es de infarto, ya me voy enterando. Muchísimas gracias por tus comentarios y me alegro de que te haya gustado.
Un fuerte abrazo a todo AKATA y hasta pronto.