antes de irme, dos preguntas a todos:...
Respuestas: 67
<< Volver a Cata Virtual: Blas Muñoz Chardonnay 2006
|
|
|||
|
|
15/07/08 21:37 |
antes de irme, dos preguntas a todos:...
la primera: qué tal la relación calidad - precio? la segunda: con qué combina este vino bien? con qué lo váis a tomar? bueno... un placer, voy a ver si lo marido yo con algo por ahí... por si acaso, GRACIAS a Pilar de la Bodega, que está por ahí volviéndose loca con tanto mensaje, y GRACIAS a vosotros, como siempre. Un abrazo! Verema.com. |
|
|
|
|||
|
|
15/07/08 21:40 En respuesta a: |
Alvaro, avisa, que nos perdemos...
pon un mensajito en el hilo de la boca... Javier Mateos |
|
|
|
|||
|
|
15/07/08 21:47 |
Re: antes de irme, dos preguntas a todos:...
En cuanto a la relación calidad-precio, no está mal, sin embargo, estaría notablemente mejor si no superara, la barrera de las 2 cifras, cosa que supera por poco. En cuanto a maridaje, yo lo pienso tomar con unas verduras a la parrilla y un rodaballo a la plancha, creo que va a funcionar bien. |
|
|
|
|||
|
|
15/07/08 21:48 En respuesta a: |
Algún pescado azul a la plancha. Con una simple ensaladita es demasiado. |
|
|
|
|||
|
|
15/07/08 21:50 |
Calida - Precio. Muy buena, prefiero pagar al más de 10 € y encontrarme este vino que
5 u 7 y encontrarme un blanco plano, que su única misión es resultar fresco y amable. Es mi opinión, claro está. La única forma de adentrarse en este mundo, es probar, descorchar y probar.
|
|
|
|
|||
|
|
15/07/08 21:50 En respuesta a: |
calidad-precio correcta, ya que es uno de los blancos que mas me ha gustado.
. |
|
|
|
|||
|
|
15/07/08 21:50 |
Yo tambien me marcho me esperan en la mesa, con una ensalada de pimiento asado y chuletas con ajoaceite, o con lo que sea, sobre gustos no nada escrito, buenas noches a todos. |
|
|
|
|||
|
|
15/07/08 21:50 En respuesta a: |
Me parece un precio más que acertado de la bodega.
La única forma de adentrarse en este mundo, es probar, descorchar y probar.
|
|
|
|
|||
|
|
15/07/08 21:51 En respuesta a: |
Para mi la RCP bastante buena por lo que ofrece, sobre todo en boca. Para acompañar desde algo de pasta con salsa ligera hasta algún pescado a la plancha, con unas patatas hervidas. |
|
|
|
|||
|
|
15/07/08 21:51 |
Su notas cremosas y buena acidez, la combinaré con Wok de verduras con una salsa de
curry, sésamo y gambas.. No despuntarán mucho las texturas y este Blas le aportará un toque fresco al Wok. La única forma de adentrarse en este mundo, es probar, descorchar y probar.
|
|
|
|
|||
|
|
15/07/08 21:52 En respuesta a: |
La verdad es que que a este vino le va bien tanto pescado como unos embutidos. mmmu
|
|
|
|
|||
|
|
15/07/08 21:53 |
Buenas noches, Enhorabuena a la Bodega, "Pilar tenéis un Chardonnay de lujo", y gracias
a Verema por ofrecer la oportunidad, de juntarnos a todos en torno a un vino. Además de un buen vino. Buenas noches, mis peques me reclaman. La única forma de adentrarse en este mundo, es probar, descorchar y probar.
|
|
|
|
|||
|
|
15/07/08 21:53 En respuesta a: |
Re: Calida - Precio. Muy buena, prefiero pagar al más de 10 € y encontrarme este vino que
Muy de acuerdo contigo. Algunos blancos de 7 € pa bajo solamente se salvan por esa frescura y poco más. |
|
|
|
|||
|
|
15/07/08 21:53 |
Un poco caro. Debería andar por los 8€. Esto... no se, una merluza en salsa verde podría irle bien. |
|
|
|
|||
|
|
15/07/08 21:55 En respuesta a: |
Re: Buenas noches, Enhorabuena a la Bodega, "Pilar tenéis un Chardonnay de lujo", y gracias
Muchas gracias a ti por tus comentarios, aunque he estado un poco perdida, esto es de infarto, ya me voy enterando. Muchísimas gracias por tus comentarios y me alegro de que te haya gustado.
|
|
|
|
|||
| Versión para imprimir | |||