Qué tal la presentación de la botella? el corcho y demás?

40 respuestas

    Quizás la etiqueta demasiado clásica, para como está hoy día el diseño.

    Pienso que en ese aspecto no dice más que muchas otras bodegas, ahí podrían trabajar un poco más. Siempre y cuando quieran dar una imagen distinta, que como están haciendo las cosas supongo que si.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #18
    schivas
    en respuesta a catachan

    Re: qué tal la presentación de la botella? el corcho y demás?

    Ver mensaje de catachan

    Muy elegante, al estilo clasico, a mi personalmente este tipo de presentaciones me gusta, el corcho algo debil me ha parecido

    #19
    Pilar_Muñoz
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Este tipo de botellas, le confiere un plus de sobriedad, queriendo gritar que algo bueno

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Buenas noches a todos y perdonad el retraso...
    He leido más o menos vuestros comentarios y quiero agradeceros a todos vuestra sinceridad.
    Lo que buscabamos transmitir con la presentación era mostrar la elaboración clásica de corte borgoña de este vino

    #23
    Limonero

    Re: qué tal la presentación de la botella? el corcho y demás?

    Muy clasico, etiqueta incluida, y sin grandes filigranas. El corcho de buena calidad, se agradece

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #26
    pucelo

    Re: qué tal la presentación de la botella? el corcho y demás?

    Para lo poco que me va lo clásico., he de reconocer que este Blas Muñoz viene muy bien vestido

    #29
    CarlosPalahi

    Re: qué tal la presentación de la botella? el corcho y demás?

    El corcho se me ha roto. Quizás haya sido yo que soy un manazas.
    La botella boroñesa indica calidad aunque algunos blancos con crianza se presentan en botella de hombros anchos.
    La etiqueta algo sobria pero bien. La cápsula demasiado vulgar.

    #30
    AntoDavila
    en respuesta a AntoDavila

    Re: qué tal la presentación de la botella? el corcho y demás?

    Ver mensaje de AntoDavila

    Quise decir Borgoña coño, ya llevo 1/2 botella de Clos Martinet 2001 y uno no esta "pa bollos".

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar