Fase Olfativa

166 respuestas
    #65
    Cachina

    Re: Fase Olfativa

    Por otro lado aprecio notas de fruta negra madura, con unos tostados marcados, esto si, gustosos y de calidad donde el chocolate con leche me predomina. Notas ahumadas. Balsámicos (eucalipto) y especias dulces (canela y clavo) por lo que el conjunto es para mi goloso, cosa que me gusta mucho. Aromas sin aristas.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #66
    AlbertoB_Med

    Primeras impresiones muy agradables.... y las de ahora mismo, grandes, grandes....

    rimeras impresiones aromáticas agradables y dulces al vertir en copa. Profundidad en nariz, aroma envolvente con frutillos negros (moras) en primer plano, junto con fruta roja, predominando los primeros. Mineralidad; con fondo de buena madera; pimienta y clavo; vainilla. Monte bajo. Toffees.
    Con más tiempo en copa, la apertura de aromas es amplia. Un festín olfativo...

    #68
    Aha B

    Re: Fase Olfativa

    JC y un server apuntamos:

    sutiles pétalos de rosa, tostados elegantes, humo de cigarrillo fino...

    #70
    Jose_J
    en respuesta a G-M.

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de G-M.

    La mía ya lo está maridando con un cheddar curado y salchichon de bellota!!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #73
    Karlvin

    Re: Fase Olfativa

    Especias diversas, canela, nuez, vainilla fina, clavo...fondo balsámico con latentes notas minerales

    ex vite vita.

    #74
    Selecta
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Intenso, tremendamente aromático...en mi copa se ha abierto con fruta madura negra, especias (canela, clavo) y toques balsámicos a regaliz y algo de eucalipto...un punto final a tabaco y a chocolate

    #75
    Federenko

    Re: Fase Olfativa

    Vino complejo, balsámico y especiado. Va evolucionando de manera muy positiva en copa. Fresco y con buena integración de la madera.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar