- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Vinos para el verano
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Cómo cocinar el pescado de roca
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Ricard Camarena desembarca en Madrid
- Resultados D.O Ribeira Sacra
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Preguntas para la bodega
Respuestas: 32
Buenas noches Bodegas Arrayán!
Me gustaría saber a grandes rasgos qué perfil se busca con cada una de las cuatro variedades o, dicho de otra manera, cuál es la principal característica que aporta cada una de las variedades.
Muchas gracias y felicidades!
Utilizo este apartado para felicitar a la bodega por tan excelente vino (soy poco devoto de los rosados y éste me ha sorprendido gratamente). Y por supuesto, gracias por haberme dado la posibilidad de probar un vino que posiblemente jamás habría probado. Felicidades.
+1 con esta pregunta. Me has leido el pensamiento :-)
+1 con esta pregunta. Me has leído el pensamiento :-)
Muchas gracias a la bodega por la oportunidad de disfrutar de su vino y enhorabuena por un muy buen rosado en mi opinión
Lavanda, romero, tomillo, jara, manzanillas...son todo plantas aromáticas típicas de dehesa mediterránea...
Ultimamente como estamos todos liados con la exportación a paises emergentes, se ha considerado por la bodega "el diseño" de este rosado para la exportación, como un vino divertido a la vez que serio. Gracias como siempre.
Muchisimas gracias y siento tener que retirarme, pero el deber me llama, es lo que tenemos los padres de familia numerosa que trabajan hasta tarde, gracias y pa la prroxima añada a ver si cambiais el tapón, mu feo.
¿ Las uvas son todas vuestras o la traéis de otro sitio ? ¿ Qué edades tiene el viñedo ?
Para ser un rosado tiene muy buena estructura. Por mi experiencia con otros blancos y rosados jóvenes de calidad, bien conservado, en 2013 estaría bastante bebible sin problemas...
Con el syrah se busca la parte floral (violetas) y esa parte atractiva en boca, con el merlot, el toque goloso, el cabernet aporta su punto de cuerpo en boca y la petit, la acidez y la fruta negra
La producion del 2010 ha sido de 12 600 botellas. El porcentaje varia todos los año. en el 2010 predominan Syrah y Merlot (aprox un 40 de cada) un 15 de cabernet y un 5 de petit. el de este año te lo diremos en un mes.
Gracias por los comentarios, nos ayudan a mejorar.
