- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Vinos para el verano
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Cómo cocinar el pescado de roca
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Ricard Camarena desembarca en Madrid
- Resultados D.O Ribeira Sacra
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Bueno señores... Paco y yo nos retiramos
Respuestas: 26
Eah a descansar que tanto aguantar, os debe producir estress y la única forma es retirarse a la camita, mientras nosotros seguimos con el disfrute. Un saludo y como siempre chapeau!
Seguiremos maridando con lo que tenemos por la despensa, buenas noches
Bueno pues yo tambien, me llaman para cenar,OK para alvear mas elegante y moderno que el anterior sin salirse de la raya, saludos a todos.
Gracias a Verema y a Alvear.
Hasta la próxima y a disfrutar.
Yo también me retiro. La cena espera. Un saludo para todos/as y 1000 gracias a los amigos de Alvear y a Verema, por supuesto.
1) ¿Mejor conservarlo con el tapón de vacuvin o con el que viene?
2) ¿Mejor conservarlo a temperatura ambiente o en el frigo?
Un saludo y mil gracias de nuevo por esta oportunidad. Y enhorabuena a la gente de la bodega por el magnífico trabajo de modernización.
Gracias como siempre a Paco y a Álvaro, por su amabilidad, a Verema, y a la Bodega Alvear. Gracias por permitirnos compartir este rato con todos los amigos.
Hasta la próxima!
Alberto
Hasta la próxima si puede ser, muchas gracias a Alvear y por supuesto a Verema.
Mejor con vacuvin (sobre todo si solo queda 1/5 de la botella). En cualquier caso este vino es mucho más estable que un fino, un joven o un tinto.
Mejor en frigorífico.
Mejor si te lo bebes todo ahora.
Saludos
¡Perfecto! Mil gracias.
P.D. Pensaba en las siguientes botellas: Esta va a caer entera de un momento a otro...