Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011 de Bodegas Torres

285 respuestas
    #47
    graciano
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Verema

    Esta vez me ha sonreído la fortuna, participación confirmada. Esta vez vino de mi tierra y la bodega a tiro de piedra, pero este vino no lo conocía. Muchas gracias a Torres y a Verema por la oportunidad. El día 6 nos leemos y disfrutamos un rato.
    Saludos

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #48
    Silan

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Botella confirmada!!!
    Muchas gracias!!
    Un saludo!

    #51
    Joan Pastor

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Participación confirmada. Como en todo en la vida siempre hay una primera vez, y este es mi estreno en las catas virtuales. Teneis algún consejo o recomendación para los no iniciados?
    Saludos a todos los participantes y gracias a Verema por aceptar la petición de participación.

    #54
    jacomur
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Verema

    Confirmada mi participación en la cata. El 6 de mayo nos encontramos. Gracias Verema y B. Torres. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #55
    jacomur

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    "Esto" sigue fallando. Falla más que una escopeta de feria. Cuando pincho "enviar mensaje", me remite a la pagina nº 4. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #56
    Dani-Bcn

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Participación confirmada!
    Creo que nos pasa a todos esto de redirigirnos a una página que no es la última. En la anterior cata virtual me puso bastante nervioso...

    Gracias a Verema y Bodegas Torres.
    Hasta el día 6!
    Salut!

    #58
    Anubis7
    en respuesta a Selecta

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Selecta

    Buenos dias Teresa. Pues siento comunicar que esto sigue igual. Me ha dirigido a la pagina 3 y he tenido que ir buscando tu post para responder.. Ainsss.
    en cuanto a maridajes aun no he pensado nada. Mejor una carne, no?? a ver que se te ocurre a ti.. que me fio mucho de tu opinion. Un beso

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar