- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- Omar Jayam, Poesía y Vino
- Vinos para el verano
- Egon Müller Scharzhof: Vertical 2007-2010
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Qué no perderse en Asturias y Cantabria?
- Comestibles naturales de color azul
- El proximo rey del ribera del duero....... ¿costaval?
- Cómo cocinar el pescado de roca
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vamos allá con la fase gustativa.... (7/12)
Respuestas: 166
Encuentro su acidez correcta y equilibrada, muy acorde con el paladar y la lengua, q no rasca ni uno ni la otra.
Algo picante, pero agradable y me sabe igual que huele, a hierba y tomate.........me gusta
Compañer@s, J. Petit, Sr. Higon, buenas noches, ha sido un placer, pero mi niño que no entiende de aceites ni vinos me reclama y no le hago caso.
Masia el Altet se merece todos los premios recibidos. Prometo entrar cata y mañana más con el PREMIUM.
FElcidades.
Indudablemente HIGH LEVEL.
Buenas noches y seguiremos próximamente con el PREMIUM.
Increíble persistencia, de la frescura, las notas frutales y de esa sensación fresca, picante, en la garganta... Pasan los minutos, ahí sigue...
Elegante, sutil, equilibrado, sedoso y ... ¡que con el jamón está de muerte! ;)
Ahora encuentro sensaciones a frutos secos cortados, parecido a la salsa al pesto que se le ponen a los tallarines.
Una pausita para probar el aceite como toca... con comida y estoy de vuelta... Sed buenos....
Anda, que no sois disfrutones los charros... :-) Tanto como los boquerones... :-)
Pues yo ya tengo un par de rebanadas de pan tostado delante... no creo que duren excesivamente.