- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- Omar Jayam, Poesía y Vino
- Vinos para el verano
- Egon Müller Scharzhof: Vertical 2007-2010
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Qué no perderse en Asturias y Cantabria?
- Comestibles naturales de color azul
- El proximo rey del ribera del duero....... ¿costaval?
- Cómo cocinar el pescado de roca
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vamos allá con la fase gustativa.... (5/12)
Respuestas: 166
¡Muy equilibrado en la sensación de picante/amargor con las sensaciones frutales!!! Elegancia pura.
Trabajando y catando este aceite?, ten cuidado que no se te derrame por los papeles...que sino el jefe te puede perseguir...
Estoy deacuerdo contigo Mnjavier, se aprecian mas cualidades olfativas que gustativas, EMHO.
Frutos secos, algo de nuez y de una persistencia increible. El sabor amargo es muy pasajero mientras el picante se prolonga bastante
Para mí, el mejor sabor q le encuentro es el de la hoja de tomatera y un poco dulzón, con un posgusto muy largo de muchas caudalias, y un retrogusto un pelín amargo -q no molesta- y un saborcito terroso como si fuera del aroma de césped recién cortado o de alfalfa.
Cierto, parece que va a iniciar el descenso cuando de repente te ataca
Coincido contigo, poco amargo, pero picante
Simplemente exquisito, sabor picante equilibrado, perfecto para tomar con pan, con queso, con jamon, con tomate, con anchoas, fuera de lugar
Coincido contigo, le da mucha personalidad
Al fin y al cabo, el aceite puede ser para algo médico que me hallan mandado, no pasa na, lo jo-dido es cuando estoy con la copa llena de vino en la virtual dándole vueltas y oliendo, jeje.
Si, es picantito, pero un picante agradable. Y que perdura. Debe hacer 5 minutos del ultimo trago y aun persiste.
me voy a por una torrada de pan de pueblo, a ver que tal
Con pan de pueblo está para morirse
Otro que apunta a más picante que amargo, pero indudablemente LAAAAARGO...