- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- Omar Jayam, Poesía y Vino
- Vinos para el verano
- Egon Müller Scharzhof: Vertical 2007-2010
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Qué no perderse en Asturias y Cantabria?
- Comestibles naturales de color azul
- El proximo rey del ribera del duero....... ¿costaval?
- Cómo cocinar el pescado de roca
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vamos allá con la fase gustativa.... (3/12)
Respuestas: 166
A mi me parece que destaca el picante sobre el amargo
En boca muestra un suave ataque algo dulzón que deja paso a un ligero punto amargo y un punto de picante pero todo muy bien integrado. Perfecto equilibrio. Postgusto larguísimo en el que vuelven a aparecer gran parte de la paleta aromática que ofrecía en nariz destacando sobretodo los aromas del tomate en conserva, la manzana verde y algún recuerdo de frutos secos, como de la cáscara verde de las nueces. Muy, muy rico.
Me viene un "deje" de frutos secos: no sé, esas almendras que decís, tal vez algo de nuez o avellana...
En boca es ligero y suave, con muy buen equilibrio y complejidad, es fresco y elegante.
Aterciopelado, de mucha suavidad en boca
Coincido contigo, con el plan crudo se resaltan más sus sabores ( he hecho la comparativa con los dos tipos de pan)
Gran equilibrio en boca. Marca todos los cánones de un aceite de extraordinario nivel. Enormemente largo en el postgusto.
En boca no aporta nada nuevo a lo descubierto en nariz, pero acentúa determinados rasgos. Tal vez sea cierta la mayor complejidad en nariz que en boca.