Seguimos? Fase Olfativa....

189 respuestas
    JorgePetit
    en respuesta a Truk2

    Re: Seguimos? Fase Olfativa....

    Ver mensaje de Truk2

    No, eso es imposible, por el olfato no se puede detectar el picante; otra cosa diferente es que la intensidad herbacea te recuerde el olor de las guindillas frescas.

    Paco Higón

    Re: Seguimos? Fase Olfativa....

    Yo creo que además de por la intensidad es destacable su complejidad.... aunque sobre todo los aromas son de corte "verde"... la manzana es manzana verde, más fresca, el corazón de alcachofa que comentabais, o el mismo kiwi... o la hierba fresca recién cortada.... pero es que incluso el ligero matiz cítrico que percibo, me recuerda sobre todo a la piel de lima....

    Ayerbe

    Re: Seguimos? Fase Olfativa....

    A copa parada da matices más frutados, si se agita da notas más verdes, de hierba recien cortada y algún matiz picante.

    Re: Seguimos? Fase Olfativa....

    Destacaría, sobre todo, la increíble frescura en nariz. Apabullante la gama de frescores vegetales y frutales. Da alegría meter la nariz en la copa, despierta el apetito... ¡y el ánimo! En serio.

    catachan

    Re: Seguimos? Fase Olfativa....

    Sobresalen los verdores frescos, y una nota ligeramente punzante de hiervabuena, asoma tambien alcachofa y frutos secos, almendra.

    Jzm2000

    Re: Seguimos? Fase Olfativa....

    Pensad e el olor de las manzanas ácidas, y oler el aceite, parece clavadito, o a mi me lo parece, fantástico.

    Txarli

    Re: Seguimos? Fase Olfativa....

    Tomate raff a tope, pero me cuesta sacarle algo más.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar