- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- Omar Jayam, Poesía y Vino
- Vinos para el verano
- Egon Müller Scharzhof: Vertical 2007-2010
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Qué no perderse en Asturias y Cantabria?
- Comestibles naturales de color azul
- El proximo rey del ribera del duero....... ¿costaval?
- Cómo cocinar el pescado de roca
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Seguimos? Fase Olfativa.... (7/13)
Respuestas: 189
Pues será sugestión pero sí lo hemos notado picante!
Jorge, esto huele divinamente, no había apreciado un aceite igual, nunca, te mereces con creces todos los premios conseguidos, alucinante. No quiero ni pensar en el Premiun, madre mia.
El aroma es intenso donde sobresale la manzana verde, también tomate, hierbas frescas, almendras verdes, platano.
Ramico, cuidado con lo que haces con la nariz, que luego pica.
El albaricoque me sale a mi también, si señor.
Extraordinaria su fase aromatica, media intensidad, destacando la tomatera en fase madura,
Desde lejos me inunda el olor a tomatera, de mas cerca se percibe alcachofas y un cierto aroma a hierba fresca.
Es que es muy afrutado...y si nos ponemos creo que aparecen casi todas las frutas
Es maravillosa la intensidad y la complejidad, impregna todo el ambiente.
No es indiferente a la vista, no es indiferente al olfato..... Cómo será para el gusto ???? DE LUJO, ya os lo digo yo.
Las sensaciones olfativas de este aceite son 100% agradables, se nota la materia prima excelente con la que está elaborado, ese olor a aceituna recién cogida, o cuando coges una aceituna del árbol directamente y la aplastas, ese olor es el que genera este aceite, se podría decir, aunque es tonteria porqe ya se sab, de una pureza extraordinaria.