- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- Omar Jayam, Poesía y Vino
- Vinos para el verano
- Egon Müller Scharzhof: Vertical 2007-2010
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Qué no perderse en Asturias y Cantabria?
- Comestibles naturales de color azul
- El proximo rey del ribera del duero....... ¿costaval?
- Cómo cocinar el pescado de roca
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Seguimos? Fase Olfativa.... (4/13)
Respuestas: 189
Aroma de intensidad media. Sobresalen en primer plano los aromas frescos, que recuerdan al plátano verde, a los tallos de alcaucín, al corazón de la alcachofa fresca. Ligeros recuerdos de clorofila. Hay un fondo de almendra blanca, justo antes de la maduración. Preciosa, fragante y fresca nariz, de una elegancia sublime en un aceite.
Ahora que lo dices, efectivamente, me da aromas de kiwi muy sutiles
No me viene el kiwi, pero sí algo tipo fruta exótica, no se si mango y/o similares.
Alcachofa, tomate (de mutxamel), almendras, hierbas, kiwi, platano....gran variedad aromatica
Ligeros toquecitos de menta fresca. Recuerdos de hueso de albaricoque, de manzanas. Ufff, es una maravilla.
Alguien nota aromas cítricos? A mí me ha dado esa impresión...
Muy complejo en esa paleta de tonos vegetales frescos. Incluso, tropicales, como ese kiwi que destacas con toda razón.