Seguimos? Fase Olfativa....

189 respuestas
    Sonia_BCN

    Re: Seguimos? Fase Olfativa....

    De entrade tomate raff y recuerdos de manzana granny smith...no me da herbáceos

    chini

    Re: Seguimos? Fase Olfativa....

    Para empezar diré que para mi nariz tiene un aroma medianamente intenso, solo vertiendolo en la copa ya muestra cosas.

    ........chini........

    QuiqueSuch

    Re: Seguimos? Fase Olfativa....

    Muy suave enseguida aparece el tomate, hierba cortada y platano verde

    chini

    Re: Seguimos? Fase Olfativa....

    El olor a tomate es evidente pero, yo que plantado alguna que otra tomatera, la sensación es del aroma de la mata cuando la estas podando, también hay aroma a raff pero siendo el tomate verde.Diría que el aroma predominante es el herbáceo, el césped recién cortado es claro.El aroma persiste.

    ........chini........

    Otilio Haro

    Re: Seguimos? Fase Olfativa....

    Hierba fresca sobre todo, y tomate en rama. Con una nariz madura y delicada, a la perfección con esas notas herbáceas.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Re: Seguimos? Fase Olfativa....

    Bueno, pido disculpas por llegar más tarde que nadie. El día de la cata tuve mis problemillas con un internet que iba y venía. Desde Verema me han comentado que la puedo hacer ahora, así que anotaré en cada fase las apreciaciones que apuntamos ese día.

    He de reconocer que no he podido evitar probarlo con un tomate raff y con una tostada recién hecha, por lo que predominan mucho estas esencias al acercarlo a la nariz. También aceitunas, un cierto aroma al olor pringoso que se queda en las manos al arrancar hierbajos cuando vas por el campo, incluso al olor a verdura después de pelar judías.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar