Buenas noches, gracias una vez más a Verema, a Bodegas Sebirán
Respuestas: 10
<< Volver a Cata Virtual: C´A Brut - Coto d´Arcis
|
|
|||
|
|
28/02/08 21:56 |
Buenas noches, gracias una vez más a Verema, a Bodegas Sebirán
suerte con el proyecto, las bases están bien sentadas. Buena labor y gracias a Dani. Y como nó, gracias a todos por estar ahí. Saludos. La única forma de adentrarse en este mundo, es probar, descorchar y probar.
|
|
|
|
|||
|
|
28/02/08 21:58 En respuesta a: |
Buenas noches y aprovecho para despedirme yo también
Gracias a todos y todo un placer tener bajo mi batuta a tan gran y excelente orquesta. Bona nit
|
|
|
|
|||
|
|
28/02/08 22:02 En respuesta a: |
Re: Y yo me despido tambien muy muy agradecida ...
... sobre todo a la bodega por la botella y tambien a verema por descubrirme el cava que no conocia ... a Dani no se si agradecerselo todavia ... creo que necesito mas datos ;)) buenas noches, que, como decia antes, tengo otra reunion virtual (esta vez de curro) en media hora! |
|
|
|
|||
|
|
28/02/08 22:02 En respuesta a: |
Re: Buenas noches y aprovecho para despedirme yo también
Gracias a todos por vuestras opiniones y criticas ( constructivas y menos constructivas ), veo que tenemos hambre, despues de saciar nuestros instintos, yo volvere por si algun forero tiene alguna pregunta mas. Si no hemos contestado a algo disculpad, ya que como he dicho antes no somos tan rapidos como vosotros en estos menesteres. |
|
|
|
|||
|
|
28/02/08 22:22 En respuesta a: |
Buenas noches y felicitaciones para todos, la bodega, foreros y director de cata.
|
|
|
|
|||
|
|
28/02/08 22:29 En respuesta a: |
bona nit dani_c, me ha gustado lo de "tener un placer bajo mi batuta a tan gran y excelente orquesta", pues como se conoce q eres de "letras". adéu i salut. SALUT. |
|
|
|
|||
|
|
28/02/08 22:31 En respuesta a: |
Serán las de la hipoteca jajajaja
que lo suyo de verdad son las "mates" |
|
|
|
|||
|
|
28/02/08 22:46 En respuesta a: |
Re: Serán las de la hipoteca jajajaja
elena i josep, pues debe ser q está un poco "entreverado" no ? pues eso tiene mucho mérito, ser de mates y representar ser de letras... por eso el dani es un crack, si señor... salut. SALUT. |
|
|
|
|||
|
|
28/02/08 22:47 En respuesta a: |
Es cierto. Es un crack
Y ha dirigido la cata como si lo hiciese cada noche. Chapeau! |
|
|
|
|||
|
|
28/02/08 22:59 En respuesta a: |
Re: Es cierto. Es un crack
dani, has visto como te quieren elena i josep... además sin peloteo, no vayas a pensar q es como la mano de eto'o ayer en el empate contra el valencia, pero q le vamos a hacer... aún falta el partido de vuelta en mestalla, y eso puede ser bestial... salut. SALUT. |
|
|
|
|||
| Versión para imprimir | |||