Mi nota....
Respuestas: 6
<< Volver a Cata Virtual: Alvear PX 1927 y Queso "Viejo Maestro de Oveja"
|
|
|||
|
|
29/11/07 22:29 |
Mi nota....
(pre-queso) Ambar oscuro con destellos marrones. Denso, untuoso, con lagrima densa que cae lentamente. Nariz al uso, intensa, con volumen, aparecen notas de azúcar quemado, pasas al ron, datiles maduros y algo de regaliz negro. En boca tiene un ataque potente, es muy untuoso, tiene buena acidez, es margoso, dulce, aunque el dulzor se equilibra con la acidez y la amargosidad. Largo, con un postgusto a azúcar quemado. Verema.com |
|
|
|
|||
|
|
29/11/07 22:45 En respuesta a: |
Re: Mi nota....
(post-queso) El queso tiene una textura terrosa y sabor fuerte, con un toque salado y una sensación ligeramente picante. Se adapta bien al dulzor y a la amargosidad del Px, así como la acidez juega un papel interesante a la hora de limpiar la boca. Aunque por poco el Px domina la combinación de sabores y texturas pese a lo cual me parece una buen armonía... Verema.com |
|
|
|
|||
|
|
29/11/07 22:55 En respuesta a: |
Vamos
que te has puesto las boptas quepena no haber podido participar. |
|
|
|
|||
|
|
29/11/07 23:09 En respuesta a: |
Pues si... pero los jueves son...
un día complicado para mí. Acabo mis clases en la Universidad a las 21:15 y entre que lego a casa... pues pasa lo que pasa ;-) Verema.com |
|
|
|
|||
|
|
29/11/07 23:12 En respuesta a: |
Re: Pues si... pero los jueves son...
pues amigo paco, aguanta ahora q eres joven... què suerte tienes de q no dar clases a la ESO del instituto... aquello sí q era "duro", pero también se aguantó, verdad ? a catar con salut. SALUT. |
|
|
|
|||
|
|
29/11/07 23:15 En respuesta a: |
|
|
|
|
|||