Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por ''

Resumen final.

Imprimir
Respuestas: 2
Txarli
15/11/07 (00:40)

Resumen final.

Suscríbete a este hilo

Hoy no ha sido un buen día para catar, ni en lo espiritual ni en lo físico, por motivos que no vienen al caso. Y ya lo siento, porque la ocasión (el aniversario Verema) y los medios (este botellón de L’origan) bien lo merecían. Mis disculpas.
Curiosa nariz la de este cava: notas a conservas, anchoas o ahumados, incluso mojama, diría yo; fruta tropical y escarchada; untuosidad... Nariz compleja, aunque diese la sensación de cerrado.
En boca no he podido apuntalar esos matices: tengo unas llagas en la lengua que me lo han impedido; una cierta acidez que asumo no sea del todo real sino más bien producto de mi ";incapacidad temporal";.
Por ello, no daré puntuación.
Pero mis enhorabuenas para todos: a Verema, la bodega, Vilaviniteca... y los foreros, los que mas. Muchas gracias.

frederic
frederic
en respuesta
a Txarli
15/11/07 (01:02)

Re: Resumen final.

Ostras txarli, sentimos mucho todo lo q nos cuentas... otra vez será q podrás disfrutarlo con todos los méritos ... doy las más expresivas gracias a vila viniteca por escoger este cava por nuestro querido quim vila, q supongo estará en el VII encuentro en valencia, al equipo de verema por tener la opción a catar este gran cava y poder celebrar el 7º aniversario con todos los honores, deseando q sean muchos años más q podamos celebrarlo , con salut.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar