Resumen final.

2 respuestas
    #1
    Txarli

    Resumen final.

    Ver mensaje de Txarli

    Hoy no ha sido un buen día para catar, ni en lo espiritual ni en lo físico, por motivos que no vienen al caso. Y ya lo siento, porque la ocasión (el aniversario Verema) y los medios (este botellón de L’origan) bien lo merecían. Mis disculpas.
    Curiosa nariz la de este cava: notas a conservas, anchoas o ahumados, incluso mojama, diría yo; fruta tropical y escarchada; untuosidad... Nariz compleja, aunque diese la sensación de cerrado.
    En boca no he podido apuntalar esos matices: tengo unas llagas en la lengua que me lo han impedido; una cierta acidez que asumo no sea del todo real sino más bien producto de mi ";incapacidad temporal";.
    Por ello, no daré puntuación.
    Pero mis enhorabuenas para todos: a Verema, la bodega, Vilaviniteca... y los foreros, los que mas. Muchas gracias.

    #2
    frederic
    en respuesta a Txarli

    Re: Resumen final.

    Ver mensaje de Txarli

    Ostras txarli, sentimos mucho todo lo q nos cuentas... otra vez será q podrás disfrutarlo con todos los méritos ... doy las más expresivas gracias a vila viniteca por escoger este cava por nuestro querido quim vila, q supongo estará en el VII encuentro en valencia, al equipo de verema por tener la opción a catar este gran cava y poder celebrar el 7º aniversario con todos los honores, deseando q sean muchos años más q podamos celebrarlo , con salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar