Brindo por verema.com y le agradezco todo lo que me ha dado...
Respuestas: 10
<< Volver a Cata Virtual: L’O de L’Origan Magnum Brut Nature
|
|
|||
|
|
14/11/07 22:27 |
Brindo por verema.com y le agradezco todo lo que me ha dado...
Pues eso...bridar por vosotros y por nosotros, agradecer a la bodea y al Artista de Quim.
SALUT.
|
|
|
|
|||
|
|
14/11/07 22:27 En respuesta a: |
Oeoeoeoeoe
... eres un campeón... Hasta pronto Joan.... Verema.com |
|
|
|
|||
|
|
14/11/07 22:30 En respuesta a: |
Como si estuviese en una vista
para ratificarme en las manifestaciones de Joan, y felicitar again por la cata, por el vinazo, por los años pasados - y por los que vendrán-, pero sobre todo por lo incatable de Verema, la gente de Verema, un 101 parker |
|
|
|
|||
|
|
14/11/07 22:31 En respuesta a: |
El poso de siete años...
Lo más importante acumulado en toda esta historia es, sin duda, la cantidad de relaciones personales que se desarrollan en torno a esta común afición. El vino como excusa para la convivencialidad y el buen rollo en torno a una mesa... Un abrazo, Joan |
|
|
|
|||
|
|
14/11/07 22:40 En respuesta a: |
Ciertamente, lo mejor como siempre es los lazos sociales...
que se han podido crear. Si empiezo a contar las personas, personitas y "personajes" (sólo 1 y bien localizado en Extremadura) que he conocido no acabaría de contarlos... Muchísimas gracias y celebro que mi segunda hija haya nacido prácticamente al unísono del aniversario Verema. Felicidades trajeaos! |
|
|
|
|||
|
|
14/11/07 23:03 En respuesta a: |
Re: El poso de siete años...
Un abrazo tocayo...ya con ganas de veros en Valencia.
Lo dicho...............GRACIAS. Un abrazo. joan Pena |
|
|
|
|||
|
|
14/11/07 23:04 En respuesta a: |
Re: Oeoeoeoeoe
Los campeones sois vosotros.....se os deve mucho... Un abrazo. joan |
|
|
|
|||
|
|
14/11/07 23:05 En respuesta a: |
|
|
|
|
|||
|
|
15/11/07 00:00 En respuesta a: |
|
|
|
|
|||
|
|
15/11/07 11:01 En respuesta a: |
Re: Brindo por verema.com y le agradezco todo lo que me ha dado.
No se puede decir mejor ...... ¡¡ Chapó .... !! y mucho ¡¡¡ Chin Chin ....!! Muchas felicidides por tan magno aniversario , agradecimiento a Verema.com y Quim Vila por elegirme junto a tan buen@s compañer@s forer@s y a la Bodega Gastón Coty por su L'Origan maravillosos . Felicidades y a cumplir muchos más . Saludines Jose P.D. : Peno por no haber podido aportar mi modesta opinión en toda la Cata Virtual , y haberme implicado en la voragine de mensajes , motivados por nuestra empresa suministradora de electricidad ( los de Barna me comprenderán .... ) . |
|
|
|
|||
| Versión para imprimir | |||