Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.

Aceptar

Ya estoy aqui de nuevooooooooooo....

Respuestas: 5

1. 1
    JoanPena

Ya estoy aqui de nuevooooooooooo....

Mis hijas me ven diambular con 4 copas en la mano...menos mal que ya estan acostubradas...no quiero saber lo que explicaran en el colegio.....

2. 2
    Paco Higón
    en respuesta a JoanPena 1

Yo también estoy aquí...

Y mi Jorge, con sólo 10 meses ya me mira con cara de sorna cuando me ve trajinando con copas... ;-)

Verema.com & pacohigon.wordpress.com

3. 3
    JoanPena
    en respuesta a Paco Higón 2

Re: Yo también estoy aquí...

Te entiendo Paco...pero los niños tienen que aprender lo bueno de la vida desde pequeños y.....CON EL EJEMPLO...ja ja ja.llevo medio botellon y estoy solo...bueno Raquel y Rut tambien lo han catado...pero no creo que cuenten para la falta final de volumen en la botella...c´est la vie

4. 4
    Paco Higón
    en respuesta a JoanPena 3

Es que la vida es un "patiment" ;-) (v)

Verema.com & pacohigon.wordpress.com

5. 5
    Choche
    en respuesta a JoanPena 1

Re: Ya estoy aqui de nuevooooooooooo....

Buenos... Soy MA... estamos todavía con ";la cata"; y estamos encantados... Conclusión: que muchísimos besos, y sobretodo que nos vemos en Valencia, no podeis fatal...

Vino de la quincena
Martín Códax Albariño 2015
D.O. Rías Baixas
Martín Códax Albariño recibe su nombre del más conocido trovador gallego del siglo XIII, cuyas poesías evocan el amor galante y la pasión por el mar.

Foros temáticos

1. A
  2. B
  3. C
  4. D
  5. E
  6. F
  7. G
  8. H
  9. I
  10. J
  11. K