Cata virtual

5 respuestas
    #1
    rodelu

    Cata virtual

    Ver mensaje de rodelu

    Hace casi un año que no puedo entrar en una cata virtual con una botella del vino a catar. No se si hay menos botellas cada vez o si hay un preaviso o si esto es como la game boy que hay que estar en el ordenador preparados-listos-ya para que cuando salga la cata el ultimo que apariete el botón se queda sin botella... la verdad. Decidme que hay que hacer para poder entrar otra vez en una cata virtual con, aunque sea una copa del vino a catar en la mano, porque estar en la cata sin el vino es realmente tedioso. He estado en varias catas sin vino pero la verdad no me he enterado de nada porque no tenía referencia de éste. Te puedes comprar una pero todas es un disparate y muchas no las encuentras. Además, si somos tantos, tantas IP se conectan, tanta repercusión en el estudio de mercado tienen nuestros comentarios e incluso damos consejos de madridaje, SOLICITAD MAS BOTELLAS, CARAY. Sobre todo si es el 7º aniversario Verema deberiamos ampliar el cupo de botellas. Fue un visto y no visto, señore/as. No soy la primera persona que se queja. Es claro que en todos los clubes siempre hay alguien que se queja, bien, pero es de considerar que si nuestra imagen y nuestra fuerza en el mercado es mayor, aunque ya hemos ido aumentando la cantidad de botellas que solicitamos, cuanto mas la ampliemos, mas grande sera nuestra imagen y mas grandes nos haremos. Eso va a favor de nuestra imagen. ";¿Cuantas botellas necesitais? 100"; NOOOOOOOOOOOOOOO, para nuestro aniversario necesitamos 300 y que tome hasta nuestro abuelo.
    Bueno, me estoy pasando.
    Estoy realmente cansada de hacerle seguimiento a la cata virtual y cuando se abre resulta que ya esta agotado el cupo.
    Amparo Acosta i Solaz

    #2
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a rodelu

    Re: Cata virtual

    Ver mensaje de rodelu

    Hola Amparo,

    las catas virtuales suponen un esfuerzo importante para las bodega, aparte del propio vino (gastos de envío y de promoción). En el reparto de las botellas de las catas virtuales se tienen en cuenta diversos criterios como son el ser miembro del Club (con compras efectivas de lotes) y, también, por supuesto, ser usuarios con participación activa en las diferentes secciones de la web. El problem es que en estos momentos hay ya suficientes socios del Club que además participan activamente en la web que sólo con una de las dos condiciones mencionadas es difícil acceder al premio. Ojalá, como sugieres, pudiéramos hacer una ";mega-cata"; para todos los usuarios registrados en Verema pero, lamentablemente, no creemos que haya ninguna bodega dispuesta a enviar 14.000 botellas a domicilios particulares y gratis :-)).

    Los cupos hacen que las cosas sean exclusivas... y sí, es un poco como los juegos nuevos de la Play, o de la Xbox. Hay que ";hacer cola"; y pedir a tiempo.

    Ojalá contaramos suficietes botellas cada vez para satisfacer a todos los interesados, pero date cuenta que estos vinos son regalados, literalmente, y no se trata de regalar a todo el mundo, sino a quien más lo merece.

    Toma nota del hecho de que alguien que participe mucho en Verema y sea socio del Club, le pueden llegar de forma gratuita a su casa hasta 12 botella de vino en un año (¿alguien cae en este detalle?). Y algunos vinos de los que hemos regalado valen más de 20 euros en tienda, por lo que el detalle creo que es importante.

    Con esto no te estoy reprochando tu comentario, ojo. Me parece instructivo tu comentario y te lo agradezco pero no siempre es fácil satisfacer los intereses de todo el mundo.

    un abrazo y sigue intentándolo.

    #3
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Cata virtual

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Buenísima la apreciación, sobre el número de botellas y el importe económico que recibimos con las virtuales en forma de botellas, la mayoría incluso a la avanzada, y esto yo estoy seguro que no lo hace nadie en el mundo cibernauta. Así que todo absolutamente todo es de agradecer, otra cosa es como la comentada que siempre supongo aceptan ideas y ayudará a crecer más y más, aunque si esto sigue así nos vamos a salir del mapa.

    Saludos. Y si estuvieras a tiempo podría compartir la botella, porque mira que nos vamos a juntar unos pocos, pero aún así cabrían más y más.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #4
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Alvaro acierta

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Como casi siempre con su comentario y sí, yo si que he pensado en lo que me ha caído el último año, 12 virtuales, ya no digo a 20 euros de media, pongamos 15, que ya son, por 12 mas gastos de envio, un PICO!.
    Yo lo aprecio y me gustaria que en la próxima virtual alguien que no haya participado aún y que cumpla los requisitos ocupara mi lugar. Por favor, Álvaro, toma nota, va en serio.
    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar