Me despido
Respuestas: 7
<< Volver a Cata Virtual: Aceite Extra Virgen “De Pago” Masia El Altet 2006
|
|
|||
|
|
29/08/07 22:03 |
Me despido
Estimados colaboradores de este foro de cata virtual, me despido de vosotros con agradecimiento, y espero que nuestro aceite de oliva virgen extra os haya encantado. Hasta pronto Jorge |
|
|
|
|||
|
|
29/08/07 22:05 En respuesta a: |
Gracias de nuevo Jorge
el aceite no me canso de repetir está realmente bueno. Buen trabajo. Saludos,
|
|
|
|
|||
|
|
29/08/07 22:06 En respuesta a: |
Re: Me despido
Aprovecho tu despedida para hacer mas de lo msmo!! Muchas gracias Jorge, en esto del aceite nos queda mucho que aprender... Agradecido de vuestro magnífico aceite, y como no, tambien agradecimientos al equipo de Verema que siempre nos mete en estos saraos (Y que siga, oiga!!). Buenas noches a todos y hasta la próxima!! Oscar G. |
|
|
|
|||
|
|
29/08/07 22:08 En respuesta a: |
Bueno compañero, como has podido observar estamos delante de un magnífico aceite, de esos que hacen pensar... Agradecido por poder participar en tan magno encuentro, tanto a la productora del aceite, como a Verema.com!! Salud y gracias! Carlos |
|
|
|
|||
|
|
29/08/07 22:44 En respuesta a: |
|
|
|
|
|||
|
|
29/08/07 23:46 En respuesta a: |
Gracias Jorge por elaborar tan rico ungüento , estoy haciendo proxelitismo del mismo , trabajo con unos tipos de Villajoyosa y les ha sorprendido tan buien aceite de su zona , en concreto uno me ha dicho que le recordaba a los "aceites de montaña" , no se igual es algún tipo deelaboración de la zona de Aitana ..... Saludines Jose |
|
|
|
|||
|
|
30/08/07 09:20 En respuesta a: |
|
|
|
|
|||