- Receta de Callos sin Callos al estilo Jerónimo, o sea fácil.
- Comentarios esperpénticos de restaurantes
- ¡Mi sacacorchos chupa!
- El 89% de los españoles compra marcas blancas
- Alemania gran importadora de procuctos eclógicos.
- Mejor sumiller de Cava en España.
- El mejor vino blanco de España
- Los ‘súper vinos españoles 100’ de Parker se citan en Nueva York
- El Vino de Jerez en pleno auge en los Países Bajos
- ¿Es realmente obligatorio ser enólogo para vender vino?
Ya va siendo hora: Fase gustativa!!!
Respuestas: 70
Entra paradísimo en boca, levemente abocado, resurgiendo en la parte media y final. Es fresco, delgado, repite esas notas a membrillo, ciruela amarilla y con un final amargoso a regaliz y almendras, largo. Es directo y en general le falta nervio en boca, directo. No cansa y resulta fácil de beber.
Un poco tímkido el ataque, se abre extraordinariamente después, apareciendo en mi opinión con toda la finura la chardonnay y la crianza. Posgusto muy largo.
.
Ácido al principio y algo picante, en la punta de la lengua. Despues sçalguna nota avainillada y algun citrico. Pero bastente rico, personal.
Entra paradísimo en boca, levemente abocado, resurgiendo en la parte media y final. Es fresco, delgado, repite esas notas a membrillo, ciruela amarilla y con un final amargoso a regaliz y almendras, largo. Es directo y en general le falta nervio en boca, directo. No cansa y resulta fácil de beber.
Pues casi que lo has clavado amigo.
N
Buena acidez, sedoso y graso, buena estructura, persistente y ciertos toques cítricos en la retronasal.
.
Diria yo, ácida, con buena estructura y muy personal. Deje amargo al retro y antes tambien... levaduras largas en boca, y cierto componente mineral!
Bien!
Oscar
Gusto a frutas amarillas y toques a clavo y especies. Se nota la barrica pero con escaso retrogusto.
Consultaré las reglas, pero me parece que no.
A mí sí m´a gustativa bastante