Los ultimos de filipinas
Respuestas: 20
<< Volver a Cata Virtual: La Vega de Adaras
|
|
|||
|
|
26/06/07 22:25 |
Los ultimos de filipinas
supongo que no queda nadie por aquí, mi primo Jesus y yo acabamos de llegar. Estamos en plena campaña de ajos y esto es estress y no lo de madrid. Vamos allá. Salud y buen vino |
|
|
|
|||
|
|
26/06/07 22:27 En respuesta a: |
Nariz:
En principio, mucha fruta compotada, especias dulces (canela, pimienta blanca). Evoluciona a fruta negra madura y aparece el alcohol muy presente en nariz. Tiene un fondo mineral, terroso que se asemeja un poco a champiñón. Muy licoroso Salud y buen vino |
|
|
|
|||
|
|
26/06/07 22:27 En respuesta a: |
Campaña de ajos????
... estay recogiendo? comprando? vendiendo? no doy pie con bola? ... Que passe la copa,
Francesc Matheu "Brindis" 1880 |
|
|
|
|||
|
|
26/06/07 22:28 En respuesta a: |
Bueno... yo estoy currando...
pero con un ojo puesto en la web ;-) Verema.com |
|
|
|
|||
|
|
26/06/07 22:29 En respuesta a: |
|
|
|
|
|||
|
|
26/06/07 22:29 En respuesta a: |
Re: Campaña de ajos????
Recogiendo, recogiendo. Hemos empezado esta tarde y ahora a las 2 de la mañana nos vamos otra vez cuando empiece a caer el relente y estaremos hasta mañana a medio dia. Luego por la tarde haremos algo en el viñedo. Salud y buen vino |
|
|
|
|||
|
|
26/06/07 22:30 En respuesta a: |
Re: Bueno... yo estoy currando...
Yo lo que pasa es que encima de la maquina no puedo llevar el portatil, la botella, la copa y el plato de lomo que nos hemos preparado. Salud y buen vino |
|
|
|
|||
|
|
26/06/07 22:31 En respuesta a: |
MIentras no sea ajo y agua ;-))) (v)
Verema.com |
|
|
|
|||
|
|
26/06/07 22:32 En respuesta a: |
Boca:
En boca entra amable con acidez justa. El tanino es potente pero muy amable y agradable. Tiene un paso aterciopelado, aunque al final despunta el alcohol. Salud y buen vino |
|
|
|
|||
|
|
26/06/07 22:32 En respuesta a: |
Paco, una pregunta, por favor.
¿A que hora empezaba hoy la cata? Vivo en Valencia.
Jose Luis Gomez |
|
|
|
|||
|
|
26/06/07 22:33 En respuesta a: |
NAda, Samuel, te sea leve y suerte
saludos de esta parte |
|
|
|
|||
|
|
26/06/07 22:33 En respuesta a: |
Eso anda cerca de las Pedroñeras...
capital mundial del ajo... ;-) Verema.com |
|
|
|
|||
|
|
26/06/07 22:34 En respuesta a: |
Color:
Se me olvidaba, Color picota oscuro de capa muy alta y ribete granate brillante. Lagrima densa y lenta que tinta la copa. Muy bonito. Salud y buen vino |
|
|
|
|||
|
|
26/06/07 22:35 En respuesta a: |
Gracias Pedro
Un abrazo para ti y un besazo para Tuija, a ver si este verano coincidimos y podemos vernos. Salud y buen vino |
|
|
|
|||
|
|
26/06/07 22:38 En respuesta a: |
Ahora que llevo una copa
La boca es muy agradable y concentrada, llena la boca de concentración y suavidad, pero el retronasal es cortito y predomina mucho el alcohol. Salud y buen vino |
|
|
|
|||
| Versión para imprimir | |||