con qué lo estais maridando?
Respuestas: 17
<< Volver a Cata Virtual: La Vega de Adaras
|
|
|||
|
|
26/06/07 21:34 |
con qué lo estais maridando?
nosotros tenemos cerdo con salsas, para combinar sabores |
|
|
|
|||
|
|
26/06/07 21:36 En respuesta a: |
|
|
|
|
|||
|
|
Re: con qué lo estais maridando?
Los dos hemos llegado tarde, pero lo disfrutamos bien maridado ehhhh ??? |
|
|
|
|||
|
|
He de confesar que...
lo maridamos esta mediodía con unas lentejas de La Armuña con longaniza ibérica, marca de Teresa, y estaba cojonud.
Saludos,
|
|
|
|
|||
|
|
26/06/07 21:37 En respuesta a: |
Aunque..
la tardanza me ha echo maridarlo simplemente con algunos quesos variados |
|
|
|
|||
|
|
26/06/07 21:38 En respuesta a: |
|
|
|
|
|||
|
|
26/06/07 21:39 En respuesta a: |
|
|
|
|
|||
|
|
26/06/07 21:40 En respuesta a: |
estaría cojonudo con un buen plato de atascaburras...
de Albacete |
|
|
|
|||
|
|
26/06/07 21:42 En respuesta a: |
Pues con un buen queso al vino de la D.O. Jumilla. Francisco González Lirón |
|
|
|
|||
|
|
26/06/07 21:43 En respuesta a: |
Re: estaría cojonudo con un buen plato de atascaburras...
lo veo más para carnes blancas y para quesos, ya que da sensación de crianza de 6 meses máximo. Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
|
|
|
|
|||
|
|
26/06/07 21:44 En respuesta a: |
atascaburras?
Hoy estoy aprendiendo nuevo vocabulario PedroCarroquino ya me ha enseñado que es un JUMBOCOT, ahora espero que me aclareis esto del atascaburras. Supongo que el hecho diferencial insular hace que el covabulario sea muy diferente en según que cosas. |
|
|
|
|||
|
|
26/06/07 21:47 En respuesta a: |
Re: atascaburras?
Atascaburras: plato típico de Albacete, de la tierra de este vino, que consiste en bacalao con patata hervida mezclado en una pasta tipo puré refrito en aceite con ajos. Un plato consistente, vamos. No apto para climas cÁLIDOS |
|
|
|
|||
|
|
26/06/07 21:51 En respuesta a: |
Re: atascaburras?
Entonces es de la familia del bacalao que estoy cenando: Bacalao al horno con patatas y salsa tipo bechamel, con piñones almedras y gratinado con queso, muy bueno. Que yo sepa no tiene un nombre enconcreto, mi madre (antes de llegar a mi casa he pasado por la de los viejos y me ha obsequiado con esta cena) lo llama "Bacallà a nes forn" (bacalao al horno, traducido del mallorquin). |
|
|
|
|||
|
|
26/06/07 21:51 En respuesta a: |
Yo he preparado unas galletas "Quely", típicas de Mallorca, con un buen queso muy curado de Menorca y confitura de fresa, algunas ciruelas pasas, y estaba de muerte, esa ha sido mi cena para acompañar a este vino, del que me gustaría pribar pasados unos cinco años, para ver como se mantiene. Salud |
|
|
|
|||
|
|
26/06/07 21:54 En respuesta a: |
Re: Os voy a contar un secreto.......
yo cuando hago una cata de verdad, incluidas estas virtuales, nunca acompaño al vino con nada, después ya lo hago con lo que creo más adecuado, pero sólo despues de haberlo catado. Una cosa es catar, una copita o dos máximo y otra disfrutar del vino (que debe ser la inmensa mayoría de la botella). Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
|
|
|
|
|||
| Versión para imprimir | |||