Los blancos no se pueden puntuar altos?
Respuestas: 3
<< Volver a Cata Virtual: Ossian 2005
|
|
|||
|
|
11/12/06 22:30 |
Los blancos no se pueden puntuar altos?
Así lo sugiere un forero, diciendo en la nota de cata del vino: "Y esta nota para un blanco está bastante bien", otorgandole un 8. No podría estar más en desacuerdo con esta afirmación. No puede un blanco tener un 10? en base a qué? Estáis de acuerdo los demás forer@s? Me parece una afirmación hecha a la ligera, pero que desdignifica a este vino, y a los blancos en general. ... Que passe la copa,
Francesc Matheu "Brindis" 1880 |
|
|
|
|||
|
|
12/12/06 19:19 En respuesta a: |
Re: Los blancos no se pueden puntuar altos?
Joan, no te enfades, que estças menos guapo que de costumbre...Da tiempo al tiempo, para que aprendamos a apreciarlos tanto como tçu lo haces; a algunos nos han ayudado tus comentarios desde siempre para ver a esos vinos como lo que son: productos con personalidad propia, con su propia vida y trayectoria, y que se merecen un lugar al margen de tintos, espumosos y rosados, que habitan en "territorios" no incompatibles. Como dice el Bosco de turno, ... ªªSalutªª JACS |
|
|
|
|||
|
|
12/12/06 20:12 En respuesta a: |
Joé, que tajante,no??
Personalmente me duele el erscuchar esa expresión.... Ultimamente me gustan mas los blancos que ningún tipo de vino!! Cada vez comprendo ms a Thurston, viva el Riesling, y todas las variedades blancas bien curradas!! Salud Oscar |
|
|
|
|||
| Versión para imprimir | |||