- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Cómo cocinar el pescado de roca
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Ricard Camarena desembarca en Madrid
- Primer Aniversario Cava Albert de Vilarnau, Diseñado por Antonio Miró
- Resultados D.O Ribeira Sacra
- Vinos para el verano
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
De que precio estamos hablando.
Respuestas: 17
Muy buena pregunta
Pero creemos que debe ria ser en torno a 6,5 euros
.
Si, tal vez pienso que unos 6 euros.
En una oferta lanzada al colegio de médicos y su precio es +/- 8€ y me parece una excelente RCP, teniendo en cuenta la elaboración y por supuesto resultado del vino.
Antonio Jesús Reina
Club de Vinos AkatÁ
A de ser muy competitivo, sobre todo al ser una apuesta arriesgada en cuanto a resultado.
A ese precio me quedo en Rueda ........ o con mis vinos del Sur
Estoy hasta los pelos de la calva de beber vinos peores más caros, no me parece mal precio
Tienes mucha razón, pero olvidate ahora de esos ";fraudes"; y ponle un precio que te parezca realista a este! Yo creo que he tomado mejores, mas baratos, es la cara inversa del tema...
Salud
Caro a donde vamos...
Además o nuestra botella está sensacional y es la que suelen enviar a los concursos, u hoy estamos muy optimistas en AkatÁ y mira que somos unos pocos, y a todos nos parece un fantástico vino y si el resultado es 8€ me parece fenomenal, antes de saber el precio yo personalmente lo situaba entorno a 12 € como buena opción, teniendo en cuenta la exclusividad, la elaboración y el resultado.
Lo firmo personalmente
Antonio Jesús Reina
Club de Vinos AkatÁ
Aunque no sé si con el sur te refieres a esos