Acompañamientos

3 respuestas
    #1
    HerrDirektor

    Acompañamientos

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Los huevos fritos esta vez no han sido ";deluxe";, es decir, no se han sido trufados como creo que casan perfectamente con el champagne. El champagne acompaña bien pero se come literalmente a éstos, no es así en cambio con los Jabugo, especialmente con el lomo embuchado que demuestra conjugar muy bien con el champagne, la ";pugna"; entre el sazonamiento del lomo y carbónico del champagne resulta adictiva y equilibrada, inclusive divertida.

    Centrándome en el champagne, la burbuja se mantiene abundante, rápida, formando rosario y corona, es de tamaño pequeño (no minúsculo), demasiado viva quizás...

    En nariz me sorprende la consecución de aromas tan diferentes como manzana ácida, frutos secos y alguna nota tostada que evolutivamente se observan en la entrada y post-gusto y dependiendo del tiempo en copa.

    Seguimos... (o quizás sigo yo sólo...)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar