Calentando motores...

8 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Calentando motores...

    Ver mensaje de Paco Higón

    A poco más de 10 minutos del comienzo quiero daros la bienvenida, en nombre del equipo de Verema a esta cata tan especial... acabamos de cumplir 5 añitos y esta cata forma una parte muy especial de la celebración.

    Queremos también dar especialmente las gracias Quim Vila, de Vila Viniteca por este (y muchos otros tantos detallazos) que ha tenido con Verema.

    Yo sere el moderador de la ";soirée";. Os agradezco de antemano que no os adelanteis en las distintas fases y que intenteis contestar en las tramas que yo vaya creando al efecto para evitar mucho ";ruido"; en el foro...

    Y sobre todo, os agradeceré que disfruteis como ";enanos"; (mmm, no se si esta es una expresión ";políticamente correcta";) durante la velada.

    Hasta ahora mismo....

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar