- ¿Qué vinos podremos disfrutar en la Experiencia Verema Madrid 2013? #VeremaMadrid
- El Celler de Can Roca: Nos quedamos a las puertas del paraíso
- Bodegas Linaje Garsea en un Rincón muy Asturiano
- Vino joven de 16 años. Sorpresa, sorpresa. ¿Quién me lo explica?
- ¡Ojo! Relanzamiento de la mítica cerveza valenciana Turia Märzen.
- Comenzando en el mundo de la champaña - Champagne
- Hoy 24-05-2013 día internacional de la variedad Chardonnay
- Respira: un proyecto de vino solidario
- Tuitea la Experiencia Verema Madrid y puedes ganar una vinoteca o un lote de vinos #VeremaMadrid
- Me gustaría dejarme recomendar por un experto para elegir una bodega de Rioja y otra de Ribera del Duero
Fase olfativa (7/8)
Respuestas: 111
Dani tiene un toque de aceituna negra que lo da la Syrah.
En andalusia es mas frecuente.
Supongo que la acidez y algo de color más cereza. Pero bueno, ahora veremos en boca.
O por qué, nos saturamos también de ciertos aromas... En cualquier caso, la prueba del día después :)) Puede ser indicativo... Yo ahora mismo no se que decirte...
Saludos.
En la boca veremos.....
Ah y buenas noches familia
Estoy sorprendida de todos los matices que veis. Estoy de acuerdo en algunos. Pienso que el vino tiene notas de frutas rojas, tiene regaliz, violeta que procede de Syrah, etc. La Tintilla aporta un ciero aroma de ciruelas frescas.
Algo de hierba sí que aparece, lo que no somos capaces de encontrar es el regaliz
Olivo de hoja y de tronco como los de Matarraña...
Es cierto que da algo de aceituna negra, auqnue a mí más de tapenade, que viene a dar esos matices más herbáceos, más de madera de olivo
Muy rico e interesante el hallazgo.
Para catar poco y es más ineresante ¿o no?. Bastante complejo. Sirve de exámen. No se que han querido decir con eso de ";carácter andaluz";. Lo esperaba más ligerito.