Cata Gibalbin 04

15 respuestas
    #5
    frederic
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Muchas Gracias a la bodega

    Ver mensaje de THuRStoN

    Siendo un cupage donde hay las 4 varietales más sobresalientes para la elaboración de un buen vino, yo utilizaria una copa grande, como si fuera la empleada para la tempranillo, donde no se pierdan ninguno de los aromas de las 4 varietales, que se huelen muy bien. Y además, la aroma de la Tintilla de Rota, que huele a violetas... El dia que nos brinden una crianza con este mismo vino, o quizás una reserva, que tiemblen los vinos de la competencia. Gracias señores de BARBADILLO. Frederic.

    #6
    frederic
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Muchas Gracias a la bodega

    Ver mensaje de THuRStoN

    Es un vino joven, y por este motivo, te aconsejo una temperatura fresca de unos 10 ºC, porquè yo he hecho la prueba a varias temperaturas y ésta es la que resulta con mejor olor y sabor. Que disfruteis con el mismo: Aupa Peña Bilbao. Frederic.

    #8
    frederic
    en respuesta a Bodegas Barbadillo

    Re: cata Gibalbin 04

    Ver mensaje de Bodegas Barbadillo

    HOLA MONTSE MOLINA : Q TAL ? Te felicito por el cupage del ";Gibalbin";, aunque no sé si es un secreto industrial el tanto % de cada varietal, puesto que creo se trata de un vino de autor con mucho futuro. Me podrias decir los tantos % de cada uno y en qué escuela de enologia hiciste tus estudios ? Muchas gracias y hasta luego. Frederic.

    #15
    Víctor Bcn
    en respuesta a Bodegas Barbadillo

    Re: cata Gibalbin 04

    Ver mensaje de Bodegas Barbadillo

    Hola Montse, un placer saludarte y darte las gracias también a ti y a la bodega por hacer posible esta cata...

    Una curiosidad que me ha surgido es respecto a la variedad tintilla de rota. Veo que en la etiqueta no aparece pero sí que hacies mención en la carta que adjuntais con las botellas.

    Pero no especificais que cantidad de porcentaje lleva. La pregunta es, lleva efectivamente tintilla de rota o forma parte de un proyecto de futuro? Y en cualquier caso cual sería dicho porcentaje?

    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar