Un ribera, como esta mandao.

10 respuestas
    #1
    Jasaque

    Un ribera, como esta mandao.

    Ver mensaje de Jasaque

    Buenas noches, ante todo y mi mas cordial en horabuena a cillar de silos por este caldo tan maravilloso,que acabo de decantar a su justa temperatura y que el primer ataque es espectacular.

    #7
    Jose Contreras
    en respuesta a Iñaki_Ana

    Re: ¿Tipicidad de Ribera del Duero?

    Ver mensaje de Iñaki_Ana

    Completamente de acuerdo. Para mí no es un Ribera al uso.

    Ya me ocurrió cuando catamos el Jaros y con este vino se vuelve a repetir la sensación de que me enfrento con vinos con una gran personalidad dentro de la homogeneidad de Riberas a los que estamos acostumbrados últimamente. ¡Menos mal!

    #8
    Norje
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¿Tipicidad de Ribera del Duero?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Me parece más goloso que que lo ";típico";. De hecho acompañado con morcilla frita de burgos nos parece casi flojo de acidez. Al cambiar a un arroz con cordero y verduras vuelve a parecer más corpóreo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar