- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Primer Aniversario Cava Albert de Vilarnau, Diseñado por Antonio Miró
- Ricard Camarena desembarca en Madrid
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Resultados D.O Ribeira Sacra
- Vinos para el verano
- Cómo cocinar el pescado de roca
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Hola a todos...acabo de llegar
Respuestas: 12
Saludos a todos desde el cuartel general de Verema.com en Valencia. :-)) Copa mágnum de Riedel con el vino dentro, recién abierta la botella y con una pizza 4 quesos preparada para después de la cata (es lo que tiene vivir de ";rodriguez"; ;-)))
Mi primera impresión a copa parada es una nariz en la que ya aparecen signos de dulzor...Color dcerezaoscuro, de muy buena capa.
continúo... voy a leer los comentarios.
... por imperativo familiar.
mañana os leo y comento las últimas impresiones del vino con la cena.
Bona nit!
¿No será porque juega el Madrid, verdad?. :-)))
No lo televisan, pero han sido causas ajenas a nuestras personas(que somos tres), el atasco de coches en el pueblo ha sido acojonante(parece mentira, las compras de navidad), el vino nos ha gustado mucho, aunque mejor en nariz que en boca(será por la aireación).
Un saludo
Como lo ves Alvaro, el mío está granate de capa media.
Nariz con mucha madera y bastante alcohólico. Lo de la pizza es una buena idea :-)))
Bienvenido! ... pues aunque tambien de rodriguez, esta vez estoy equipada con un surtido de ibericos huuuuummmmmm!!!! ... es que desde Mayo no estaba en una virtual, con lo que me gustan!!!!
Si que habia atasco fenomenal, si!!! ... y no solo en tu ";pueblo";: en el mio, yo he tardado 45 minutos en lo que normalmente tardo de 12 a 15 ... ay! las navidulis!
buen ataque. Se vuelve a apreciar ese toque dulzón. Suave textura y paso medio. Postgusto frutal y avainillado. Fácil de beber, como ya se ha dicho. .
Por cierto, en nariz noto buenos lácteos, yogur de fresa, y un fondito de tostados. Coincido en otros comentarios en que tiene poca intensidad.
En general lo veo un vino muy equilibrado y compensado en nariz y boca, a un buen precio.
bien.
A ver qué tal marida con la pizza!! ;-))
Ese era el olor que se me escapaba! ... yogour de fresa! eso! ... coincido en todo lo que dices. Un vino muy conseguido para lo que se persigue.
No lo noto tan alcohólico como han comentado por ahí... quizá en cuanto se sube un poco de temperatura (estará por los 18º ahora el mío), se quede algo de sensación alcohólica en el postgusto.
Por cierto, la lágrima es intensa. Muy glicérico. Esa textura la noto en boca también.
PD: voy a que me calienten la pizza :-)) ahora vuelvo!!
Yogur de fresa! me costaba definirlo. Gracias.
El vino está rico, sin ser increible, lo pediría casi sin mirar más en un restaurante.
Salut!