- Vinos Blancos. La Selección de Fenavin trás el tunel
- Comentarios esperpénticos.
- Entregados los premios a los mejores vinos y destilados vínicos de España
- El mejor vino blanco de España
- Homenaje a la mejor tradición arrocera y presentación de Wikipaella
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- Quiénes exportan más vinos en España
- Receta express de salmorejo e ideas para una fondie con salmorejo
- Toni Sarrión y su mundo de Bobal a través de sus vinos
- ¿Y el Sr Rober Parker que estará haciendo ahora sin vino español que catar?
Bienvenidos a la cata virtual
Respuestas: 21
¿A que hora es la cata?
Me he conectado un momento y he visto aparecer fugazmente un mensaje de Jose Contreras hablando de la nariz de este vino, que me ha dado un susto terrible. He pensado que me había despistado otra vez y que iba a llegar tarde. Con el mono de virtual que tengo después de perderme la última.
Tranquilo, que aún no hemos empezado.
Han estado grabando para Canal Nou y por eso habrán salido cosas raras...
Muy buenas....yo aun estoy en el curro pero estare a tiempo con la nariz afilada.hasta luego.
Cuenta, cuenta,... cuando saldrá el reportaje. Me haría mucha ilusión verlo.
Yo no he estado en la grabación pero se emitirá, creo, mañana al mediodía. José Contreras os podrá dar muchos más detalles porque supongo que habrá chupado mucha cámara :-)
Creo que todos vamos a intentar salir prontito y no coger atascos.... espero que la conexion en casa funcione...
Fumando espero.....el dulce que yo quiero......
Impacientes desde La Mancha Centro a que lleguen las 21:00 horas Yo y unos cuantos mas para la cata del Vinosaurio......
Buenas Tardes. Soy Bernardo Lucena, trabajo en las bodegas Alvear, en la elaboración del PX de añada 2001 objeto de esta cata.
Esta tarde he contestado una pregunta en el foro con mi opinión sobre la temperatura idónea para tomar este vino. Mi respuesta: frío; yo lo mantengo en el frigorífico hasta que lo voy a tomar después del postre (o acompañando al postre).
Si lo vamos a tomar sin más podemos utilizar una copa de las usadas para licor. Si queremos apreciar mejor los aromas deberíamos recurrir a un catavinos.
A medida que va subiendo la temperatura de la copa van apareciendo distintos matices que me gustaría que se comentasen en esta cata virtual.
Con mucho gusto intentaré contestar a las preguntas que se me planteen.
Ya he encontarado la respuesta en el Foro de debate Nos iremos conociendo!!!!!!!!!! No lo dudes ..........
Bueno, ya está todo preparado para catar. Copas, vino, compañía...
Buenas Víctor, yo acabo de descorchar la botella la guardo en la bodega a 12º.
Saludos.
¿Puede que os veamos por el Digital+? Canal 9 tiene un canal y a las 14h hacen el informativo.