- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Primer Aniversario Cava Albert de Vilarnau, Diseñado por Antonio Miró
- Ricard Camarena desembarca en Madrid
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Resultados D.O Ribeira Sacra
- Vinos para el verano
- Cómo cocinar el pescado de roca
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
GRACIAS A TODOS VOSOTROS
Respuestas: 13
.
De nada, amiguete, por cierto... a mi tampoco me ha llegado la botellita via correo, ni via Bibi-Victor, ni res de res, la he tenido que sacar de la neverita.
Si se os han acabao acepto una de mistela a cambio ;) y si se te cuela una del Vinyes Velles 01, (con Renove incluido), pues tampoco pasa ná. jejeje
Hasta mañana
Audios
Buenas noches y un abrazo a todo el mundo que esta colaborando en hacer Historia .M explico:Habra algun dia en el que lo de las catas virtuales sea una cosa comun pero por ahora ESTAMOS HACIENDO HISTORIA
Y me asalta una duda Ricard, ¿cómo habeis conseguido convencer a los socios de la cooperativa para ";soltar"; la pasta y explicarles que regalais botellas para una cata virtual??:-)).
Otra pregunta, ¿para cuando el Vinyes Velles 01?. Impaciencia.
Saludos.
Muchas gracias a vosotros y a Verema por la posibilidad que nos brindais.
Quiza sea el unico que presenta una valoración discordante, pero a mi personalmente, no me ha gustado el vino.
Espero poder darle otra oportunidad.
Un saludo: Juanjo
Gracias a todos por la participación (y a vostros, Ricard, en especial por aportar vuestro vino) y por hacer posible que esta Comunidad vaya creciendo en todos los sentidos.
Un abrazo universal y ¡hasta la siguiente!.
Hola Andreu,
antes que nada, decirte que cuando te acerques por aquí te reponemos la botella TCAda.
Sobre lo de como los socios permiten estas acciones, no es ningún secreto que antes de recoger tienes que sembrar, y en eso estamos.
El Sorts Vinyes Velles 2001, el primer fin de semana de Mayo, coincidiendo con la Fira de Falset se pone a la venta.
Saludos.
Ricard.