Barcolobo_verdejo_2012_finca_la-rinconada-1_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

Casa Rural Azudillo

Guardar casa_rural Guardar
País: España
Localidad: Monteagudo (Navarra) (Navarra)
Dirección: Av Afueras 10
Código postal: 31522
Web: http://www.azudillo.com/
Teléfono: 618780526
Nº habitaciones:
Precio medio por día: 55 €
Cierra:

Valoración Media: 7.5

Instalaciones: 7.0
Entorno: 7.0
Calidad-precio: 8.5
1

Opiniones de Azudillo

Añadir valoración
Azudillo
Instalaciones: 7 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: 8.5 10
7.5 10
Klaymann

Klaymann 16/04/12 22:33

Fecha de salida: 16/04/12
Precio por día: 55.0

Casa rural ubicada en el municipio navarro de Monteagudo a 30 km del parque natural de las Bardenas Reales, del MOncayo, a 15 km de Tudela y a 8 km de Tarazona. Y a 30 km del complejo Senda Viva de animales y atracciones que es un lugar digno de visitar sobre todo con niños pues se lo pasarán de maravilla.

Nosotros estuvimos ubicados en Azudillo II que es la casa más pequeña, para una pareja + 1 niño, ya que dispone de cama de matrimonio y sofá cama. Aparte tiene 2 casa más Azudillo III ( 3 + 1 persona) y Azudillo I (5 + 1 persona).

El pequeño es una casa pequeñita con cocina-salón-comedor + cuarto de baño pequeño y habitaciópn con cama de matrimonio y armarios empotrados. Pequeño pero acogedor y decorado con motivos rústicos, bien equipado de electrodomesticos (nevera, lavadora, lavavajillas, microondas), calefacción por radiadores. En los peros quizás el baño un pelín pequeño y eché en falta un sofá más cómodo y grande.

Agradecer a Fermín (el dueño) la hospitalidad recibida y el trato prestado, apàrte de obsequiarnos con almendras garrapiñadas y olivas partidas hechas por él, más de un buen manojo de espinacas y ajos tiernos recién cogidos de su huerta, que fueron de la huerta al plato. MUy buenas espinacas las que nos cenamos.

Casa tranquila, acogedora y un anfitrión que ejerció de tal estupendamente.

La casa nos costó 55 €/día.