Blog de Verema.com

Autores

Verema

Verema

Representante de la empresa editora de este sitio web, Verema Interactiva S.L., con sede social en Valencia (España).

Jose Contreras

Jose Contreras

Socio co-fundador de Verema.com en el año 2000. Moderador del foro de Verema.

Paco Higón

Paco Higón

Moderador del foro de Verema. Socio co-fundador de Verema.com

Juan Such

Juan Such

Socio co-fundador de Verema.com en el año 2000. Fundador de la Peña La Verema (Valencia) en febrero de 1990

Dani C.

Dani C.

Equipo de Contenidos y Moderador de Verema.com







Sitios que sigo



Sorteo de 6 lotes de 3 botellas de Marqués de Arienzo Crianza 2007

22
Publicado por Dani C. el 28 de Noviembre de 2011

Estimados forer@s:

Ya tenemos el listado de todos los que participaron activamente durante la retransmisión de la Cata virtual Aniversario de Verema con streaming del pasado día 14 de noviembre, donde el nuevo vino de la bodega Marqués de Riscal, el Marques de Arienzo Crianza 2007 fue el gran protagonista. Dado que son 71 los participantes, les hemos asignado un número a cada uno, desde el 01 al 71:

 

01          Juanjosantos

02          Selecta

03          Karlvin

04          JACS

05          ramico

06          Martson

07          schivas

08          ToloS

09          Nacho_G.F.

10        Cachina

11        Mario Cavaradossi

12        Moongoose

13        Angelalberich

14        Otilio Haro

15        frederic

16        G-M.

17        MarioEstevez

18        jmalex

19        AntonioJesus.AkatA

20        Dani-Bcn

21        AntoDavila

22        Javier46

23        Sancheza

24        regaliz

25        Rafaedgere

26        Moyarte

27        BacoVive

28        Vmsdlr

29        Aha B

30        9ªProvincia

31        Benavente

32        Samwe

33        Kintiman

34        manolocullero

35        terili

36        lomestre

37        Jose_J

38        Jfha1210

39        Smunozcan

40        Alairelibre

41        Beatriz.Akata

42        cristinaruiz_akata

43        Maria Gema

44        CarlosPalahi

45        Taes

46        Nayox

47        Josep_Gallego

48        Arrutzi_Najera

49        taechu7

50        mrduarte.Akata

51        zampallo

52        Jujo

53        jigo

54        elozanog

55        Choche

56        pucelo

57        jlleo

58        lmautor.akata

59        Roberto

60        ernio1

61        Yagomm

62        Dmartin

63        JosePeinado

64        david_sendra

65        OGarate

66        _Guillermo_

67        P_Prades

68        gtradacete

69        Quicot

70        Ricardof

71        vidok

 

El premio de los 6 lotes de 3 botellas de vino Marqués de Arienzo Crianza 2007 premios se van a repartir de la siguiente forma:

1 lote de 3 botellas al forero que posea el número coincidente con los dos últimos números del sorteo de la ONCE del próximo martes día 29 de noviembre
5 lotes de 3 botellas a los 5 foreros que estén situados en el anterior listado, por debajo del ganador del primer premio.

A efectos de la entrega de premios, la lista hay que entenderla como un blucle, esto es, que detrás del forero 71 (vidok) iría el forero 1 (Juanjosantos)

En el caso de que en el sorteo de la ONCE del martes día 29, los dos últimos números de la terminación no coincidieran en ningun caso con los 71 números asignados, el premio se entregaría en función del número de la ONCE del día 30 y así sucesivamente hasta que surgiera una terminación coincidente que permitiera la entrega de los premios.

¡Suerte a todos los participantes!

 

Etiquetas: cata virtual



Añadir comentario
22
Comentarios
2 Juanjosantos
28 de Noviembre de 2011 (18:37)

La terminación 01 la verdad es que no es precisamente de las "bonitas" pero como se suele decir, los números sólo son bonitos si tocan...

De todas formas con las normas puestas, en mi caso me tocaría si salieran las terminaciones 01, 67, 68, 69, 70, 71

A ver si hay suerte y me toca argooo ;)

3 Dani C.
Dani C.  en respuesta a  Juanjosantos
28 de Noviembre de 2011 (19:02)

Uy, uy, uy si te llego a dar yo a ti clase de probabilidad... :-)

Venga, buena suerte y a ver si te toca.

Saludos
Dani

4 Juanjosantos
Juanjosantos  en respuesta a  Dani C.
28 de Noviembre de 2011 (19:17)

Según vuestras normas, entiendo que la probabilidad por forero es de 6/71 pues aunque jugamos un número cada uno, indirectamente, si no he entendido mal, también jugamos otros 5 números (es decir, en mi caso, si le toca al 67, al 68, al 69, al 70 o al 71 su lote de forma directa, a mí también me cae otro lote de manera indirecta por ir por "debajo" del agraciado hasta 5 puestos en la lista circular).

Por tanto, aunque sea una probabilidad con ciertas condiciones, a efectos matemáticos entiendo que es como si tuviéramos un bombo con 71 bolas (del 01 al 71) y yo, en mi caso, llevara esas 6 terminaciones: 01, 67, 68, 69, 70 y 71 ;)

Si mi interpretación de las normas es errónea dímelo, en cuyo caso, no creo que sea problemas con las clases de probabilidad sino con las clases de Lengua Española o de falta de atención y comprensión lectora por mi parte (que tendría más delito todavía) :P

5 Dani C.
Dani C.  en respuesta a  Juanjosantos
28 de Noviembre de 2011 (19:26)

Totalmente entendido. Lo decía porque estabas diciendo que con el 01 ya veríamos si te tocaba ;-)

6 Juanjosantos
Juanjosantos  en respuesta a  Dani C.
28 de Noviembre de 2011 (19:34)

Es que el 01 no le gusta a mucha gente del mundo de la lotería aunque su nombre es "El Galán" que suena bastante bien.

Te dejo una reseña de cómo se llaman las terminaciones de 2 números en la Lotería (en este caso de Navidad, aunque creo que se aplican indistintamente a la ONCE):

http://www.laverdad.es/murcia/20101222/mas-actualidad/sociedad/loteria-navidad-terminaciones-numeros-201012222030.html

Como el 00 no lo habéis cogido hemos evitado "La Muerte".

Como curiosidad, el 71 es "El Maestro" ;)

7 Nacho_G.F.
28 de Noviembre de 2011 (19:35)

¡No lo habéis hecho un poco complicado?, a los de Ciencias os va la marcha ésta...
¡con lo fácil que hubiera sido hacer bolitas o papelicos y que una mano inocente sacara los boletos!

8 Juanjosantos
Juanjosantos  en respuesta a  Nacho_G.F.
28 de Noviembre de 2011 (19:50)

Son simples conceptos básicos de probabilidad amigo Nacho ;)

Sí te daría la razón si habláramos de cálculo diferencial e integral, de cálculo matricial o de teoría del caos y sistemas dinámicos, pero no vienen al caso en Verema :)

9 ramico
ramico  en respuesta a  Dani C.
28 de Noviembre de 2011 (20:43)

Y porque no las habeis asignado a dedo?? un lote para cada uno de los componentes del equipo rojo, y punto pelota.

10 Nacho_G.F.
Nacho_G.F.  en respuesta a  Juanjosantos
28 de Noviembre de 2011 (20:50)

Ya, ya, pero hay que rascarse bastante el coco, y lo de las bolitas es más fácil.

11 Nacho_G.F.
Nacho_G.F.  en respuesta a  ramico
28 de Noviembre de 2011 (20:52)

Si hoy fuera 28 de diciembre fun, fun, fun,encontraría el comentario atinado y hasta lógico. Siendo como es 28 pero de noviembre,...me parece fuera de lugar. ¡Se rechaza la moción!.

12 ramico
ramico  en respuesta a  Nacho_G.F.
28 de Noviembre de 2011 (20:54)

Fuera de lugar?? ahhh, que no eres del equipo rojo, los del equipo rojo lo ven dentro de lugar:))))

13 Dani C.
Dani C.  en respuesta a  Juanjosantos
28 de Noviembre de 2011 (21:15)

Oño! Ya te dije que no jugaba nada de nada, así que de todo esto no tengo ni la más remota idea.

Curioso de verdad.

14 Dani C.
Dani C.  en respuesta a  ramico
28 de Noviembre de 2011 (21:16)

Pues tienes razón... Fíjate que aun así con lo de la ONCE alguno va a decir que lo hemos amañado... Y un poco sí sabes, por lo que lo hace la Mañez ;-)

15 Dani C.
Dani C.  en respuesta a  Nacho_G.F.
28 de Noviembre de 2011 (21:17)

Es que más vale que no tachen de rascarse el coco que de rascarnos las bolitas :-)

Anyway, se trata de hacerlo lo más transparente posible.

16 frederic
frederic  en respuesta a  ramico
29 de Noviembre de 2011 (03:05)

Te has equivocado de color, pues me parece q serán para los del equipo ganador: el amarillo...
con salut.

17 frederic
frederic  en respuesta a  Dani C.
29 de Noviembre de 2011 (03:16)

Dani, qué pena q el reparto no se hiciera tal como en un principio se había dicho , o sea, por los aciertos del vino a catar, pues te diré q un servidor acertó: 1) añada 2007, 2) 18 meses, 3) tempranillo y 4) Rioja o Navarra -no estoy del todo seguro- aunque supongo supongo q se tendrian q revisar todos los comentarios del foro del streaming, verdad ? y eso seria un solemne trabajo extra para vosotros, pues esperaremos el resultado de la ONCE de hoy, con salut !!!

18 Dani C.
Dani C.  en respuesta a  frederic
29 de Noviembre de 2011 (08:42)

Me temo Frederic que nadie habló de ganadores:

Independientemente de haber sido agraciados o no con alguna botella de la próxima cata virtual, todos aquellos foreros que participen visualizando el streaming e introduzcan algún comentario en el apartado de preguntas para la bodega durante la cata, participarán en un sorteo de 6 lotes de 3 botellas del vino que vamos a catar durante la cata virtual.

http://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/919411-verema-com-celebra-11-aniversario-cata-virtual-doble-ciega-streaming

Cuando te he leído he dudado y he tenido que ir a buscar el hilo, pero lo que dijimos y enviamos en nuestras news, es que con solo participar en la cata virtual se podía ganar uno de los lotes.

Salut
Dani

19 cristinaruiz_akata
cristinaruiz_akata  en respuesta a  Dani C.
29 de Noviembre de 2011 (08:55)

Pues a mi me da igual por arriba o por abajo, que me toque y ya esta eaaaaaaaa.
Saluditosss.

20 Selecta
29 de Noviembre de 2011 (09:19)

Aja, mira que bien, ya entramos en sorteo de nuevo...y otra vez encadenados...sigue siendo buena idea...

21 Selecta
Selecta  en respuesta a  Juanjosantos
29 de Noviembre de 2011 (09:20)

Suerte a los 71 que a alguien le tocará...si no es un día, será al siguiente...


Recomendado por: 1 usuario

Sorteo de 6 lotes de 3 botellas de Marqués de Arienzo Crianza 2007