Mario Estevez

sábado 2 de agosto de 2008

Lo siento, pero hoy no puedo



La verdad es que hoy iba a actualizar el blog hablando de libros y vinos, pero al abrir el periódico y ver la sonrisa irónica y satírica de un asesino de 25 personas me he sentido mal, muy mal.
El sólo saber que a este asesino le ha costado una pena de menos de un año de cárcel por asesinado y que los poderes ejecutivo, legislativo y judicial no hayan hecho todo lo posible para que esto no sucediera me hace sentir vergüenza.
El matar sale barato para depende quién y esto rompe con mi concepto de democracia. No puede ser posible que en el siglo XXI y en un país europeo sucedan este tipo de cosas.
Hoy, si cabe, me siento más cerca que nunca de esas 25 familias a las que han perdido a un ser querido a manos de este asesino.
Sólo deseo que no vuelvan a suceder casos tan lamentables y dolorosos como éste.

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Antonio Jesús Reina (AkataVino.com) said...

Querido Mario; el sentimiento es compartido por todos los que amamos la libertad y el respecto por la vida.

Lo que bien comentas, lo pensé tras escuchar su paso por la carcel 22 años, con 25 victivas a la espaldas, efectivamente "matar" en este país sale muy barato. Bendita justicia la nuestra, que no hay por donde cogerla.

Saludos.

10:53 AM  

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Volver a inicio