iamvino

Sankt urbans-hof riesling 2010

0
Publicado por Nicojames el 01 de Julio de 2011

Primero lo abres, te deja la nariz llena de aromas que no tienes tiempo para nombrar. Es un mar de frutas: cítricos sobretodo, manzana y melocotón que primero abren paso a notas algo florales y después nos revelan ahumados que se entremezclan con la pizarra, el acero y otros minerales que sentimos al lado de un río de montaña. En boca es ligeramente dulce hasta el medio paladar cuando sentimos su acidez.

 

La combinación es letal. Letal porque resulta tan goloso y tan fácil de servirte otra copa que a veces nos da miedo, porque no estamos acostumbrados que un blanco pueda tener tanto gusto y tanta personalidad. He conocido gente que me ha dicho que no le gustan los blancos. ¡Prueban una copa de St Urbanshof Riesling y están enamorados para siempre! Si tenemos que describir el sabor de un Riesling del Mosela, pensaríamos en St Urbanshof. Es lo más cercano que podemos llegar. Pruébalo hoy y dínos qué te parece de este vino tan goloso. Comprar St Urbanshof Riesling

Etiquetas: Vino de Riesling · Vino blanco



Añadir comentario
0
Comentarios

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar