AntonioJesus.AkatA
Antonio Jesús Pérez Reina Analista Enológico y creador de sensaciones vinícolas & gastronómicas (dícese la mayor expresión de la Armonía). Actualmente Director Ejecutivo en www.taninotanino.es y Gerente de www.akatavino.com Presidente del Club de Vinos & Gastronómico AkatÁ. Mi formación como Ingeniero con Master PostG. en Dirección y Gestión de Proyectos Calidad intentan definir mi trabajo y mis actuaciones entorno al vino, lo que siempre estará asegurado es la pasión y el respeto por todos los que trabajan en este maravilloso mundo. Únicamente entiendo el mundo del vino y la gastronomía como equilibrio y fusión. Mi interpretación personal del vino: “Antes de beber un vino hay que acariciarlo, derramándolo suavemente en la copa, dejar que pierda su timidez, que se abra y oxigene, bailar con él agitándolo dentro del vidrio, acercarnos a él, oler su fragancia y entonces ambos estaremos preparados para un primer contacto, nos lo acercaremos a los labios y él nos mostrará en boca todo su esplendor y grandeza” Amigos ¿quieren descubrir un mundo de sensaciones? AkataVino es tu lugar. La única forma de adentrarse en este mundo es probar, descorchar y probar. Puedes seguirme en twitter con @AntonioJesusPR @AkataVino y en facebook con antoniojesus.taninotanino
- Juancho Asenjo condecorado Cavaliere Italiano
- El Perfume del Invisible con Quim Vila
- Vinos y Cocina una Fusión llena de Armonía con Portal del Priorat y Cocina en Origen
- Vinos Únicos, Vinos Singulares, la Carta al Revés
- Somni cuando el Priorat es un sueño...
- Vertical de Barón de Chirel Clásico o Moderno
- La Vid, la Cepa y la Poda
- Cavas Agusti Torello Mata y Copani se unen en una Cata Maridaje
- Un sueño en la Champagne by Jordi Melendo
- Maridaje exclusivo de Jerez con González Byass y Alumbre Bar
Etiquetas
Últimos comentarios
-
Gracias caballero
AntonioJesus.AkatA 27/Diciembre (12:02) -
Bonita postal! Felices fiestas Antonio!
Ferran
Obiwan Ferran 27/Diciembre (11:33) -
Lastima no haber estado. Esto tiene toda la pinta de haber sido un espectaculo
latinlove 24/Diciembre (18:24) -
Interesante tu apunte, lo extiendo. Un saludo
AntonioJesus.AkatA 20/Diciembre (18:54) -
Muy original la cata, soy asiduo de los pantone por el trabajo y incluso hay
pepecano 20/Diciembre (18:47)
Sitios que sigo
Últimas entradas de los Blogs
-
Un Tapón de CORCHO de 2000 años, Recuperado del Fondo Marino
Vitis Vinisfera Et Vinum 24/Mayo (14:40) -
Dignificant la D.O. Tarragona
Armari d’Espècies 24/Mayo (13:37) -
Vino El Pecado 2009: 24 horas siendo su sombra
Puck 24/Mayo (11:31) -
Capilla del Fraile 06, 07 y Viña Ito 2010
Catacaldos de La Mancha 24/Mayo (11:29) -
Receta de pan blanco de harina de Kamut
Exquisito.me 24/Mayo (11:20)
IV Salon del Vino & Gastronomia de Malaga

Málaga se encuentra en la zona de la Dieta Mediterránea, una de las dietas más saludables a nivel mundial, y además de contar con establecimientos hosteleros de gran nivel o con un litoral gastronómico altamente reconocido en toda España.
Para hacer más participativo, con los visitantes a este encuentro, hemos organizado el I Concurso de Sumiller Narbona Solís y de este modo apoyar su trabajo diario, que muchas veces esta desvalorizado. Hemos intentado abarcar, todo los sectores hosteleros y en cierto modo, aquellos que no lo son tanto, para poder ofrecer algo diferente e intentar unir enología y gastronomía, con algo más vanguardista, unir un pasado tan ancestral como es la cultura del vino con un entorno futurista como es el Hotel Barceló, y en sí nuestra propia distribuidora.
Y para que el visitante se sienta como en casa, vamos a gozar con un organigrama específico para estos días, y dosificando las bodegas con sus agentes correspondientes para que individualmente o en grupo pequeños se realicen diferentes catas, y así hacer más participativo a los invitados.
Espero, que nuestros objetivos y esfuerzos por hacer algo diferente, pero, donde podamos ser todos participes, se hagan realidad; y que de una forma u otra, podamos aprender aún más de esta cultura que Distribuciones Narbona Solís, tiene el honor de traer a Málaga






Fotografía: Hotel Barceló lugar de celebración del Salón